sábado, 17 de abril de 2010

elemental mi querido maso

0 comentarios
Yo me considero una persona masoquista en si, y voy a generalizar cuando digo que TODAS somos masoquistas o victimas de, por naturaleza.

El jueves por ejemplo, sali en busqueda de vestidos y zapatos, en el cual siempre tengo ese ritual de probarme todo lo que esta a buen precio y hace que cierre un poco los ojos y asienta en modo de aprobacion. Por supuesto que esto conlleva a que si no compro nada las vendedoras me miren con terrible odio y mientras acomodan todo a su lugar dejen escapar un: "no te puedo creer..."


De tantos zapatos que me probe termine optando por unos rojos (muy lindos por cierto) que me apretaban tanto que me termino haciendo acordar a las chinas, que se vendaban su pie deformandolo para que sea mas pequeñito. Al otro dia tenia una entrevista de laburo, y me parecio un buen momento para estrenarlos..ERROR! volvi a casa con el talon cortado y media uña menos, ahhh! pero me quedan tan lindos que el dolor no me importo mucho...es mas ayer los use de nuevo. 

Pero, ese es un tipo de masoquismo que todas poseemos, la tortura fisica para lograr cierta belleza, y de ahi la frase "la belleza duele" El hombre es menos complicado, para ir a un casamiento puede usar el mismo saco y pantalon de la otra vez y nadie se daria cuenta, nosotras no somos siquiera solidarias con nuestro propio genero. ¿Quien no se siente superior cuando sabe que esta hecha una diosa y que las miradas de ellas son de envidia? o todo lo contrario, nos sentimos las mas cucarachas al ver que todas parecen sacadas de una publicidad de axe y una no.  Entonces una no solo se viste y arregla para ellos sino para ellas tambien.
Nos depilamos...otro tipo de masoquismo del que no podemos escapar (no creo que a la mayoria le guste imitar a frida kahlo) las cejas, las piernas, las axilas, los bigotes, y por supuesto el famoso cavado...nos gusta sufrir si nos hace sentir/ver mas bellas.

El pibe no te quiere, te trata mal, te hace sufrir, te histeriquea, y a vos mas te gusta. Sabes que no te va a llamar pero tenes el celular prendido y al lado tuyo por las dudas. Le mandas un mensaje y ¿para que? te volves loca y pelotuda y encima el te contesta boludeces o lo que es peor, no te contesta y te comes el viaje de: porque no me contesta? que hice mal? cuando capaz simplemente el pibe no tenia credito.
El esta con otra pero vos seguis insistiendo, pensando que capas va a dejarla y correr a tus brazos. Te moris por el hace tiempo, pero no te animas a decirle que sentis...nos perseguimos solas, pensamos de mas, nos comemos toda una historia del ¿por que dijo lo que dijo, que quiso decir en realidad?

Estas sola, triste, es el dia de los enamorados, te vino y para colmo te salio un grano en el medio de la cara, lo mas probable es que te pongas a ver peliculas romanticas con un pote de helado en medio y llorando como una condenada...y despues te sentis culpable por ser tan debil y encima gorda (y no entro a hablar del autoestima porque se hace interminable el post)

En realidad no creo que el masoquismo sea algo serio, y no creo que dejemos algun dia de serlo, lo ideal seria encontrar ese saludable punto medio.....el tema es que yo soy muy extremista u_u