martes, 29 de junio de 2010

FRIENDS WILL BE FRIENDS

0 comentarios
No sé si alguna vez les habrá pasado que en el mejor o peor momento de tu relación aparece alguien por ahí rondando. Por lo visto esto sucede a menudo, es como si de repente las mujeres comencemos a parecer mas linda cuando estamos bien acompañadas.

Yo, que pensaba que nosotras éramos la definición de la palabra masoquismo, cada vez que salgo me doy cuenta que los hombres cumplen con ese rol a la perfección. Si no los tratas mal, no entienden, parece que les gusta sufrir y que seamos crueles. Y mira que una quiere evadir esa situación a toda costa….pero si no le decís “no” de entrada ellos todavía sienten esperanzas.

Si no también esta el  "te quiero pero como amigo"  que por lo visto fue creado para mantener el equilibrio.  En realidad considero que es una de las peores frases que te pueden decir sin contar el cliché de: “no sos vos, soy yo” Ahora poniéndome en lugar de la persona que debe de decir esa frase (me ha pasado) el no saber como reaccionar, sentirse tan incomodo y no querer perder la amistad no ha de ser fácil tampoco. Esa frase solamente puede provocar el peor de los efectos, puede significar un millon de expresiones ocultas para la persona que resulta herida. Es una manera supuestamente sutil y bonita de decir no me gustas,  no te considero una mujer/hombre, ni se me paso por la cabeza verte de otra manera, NO ME PASA NADA!


Lo interesante es que si somos nosotras la que expresamos ese sentimiento es seguramente que significa eso y nada mas, no hay una segunda interpretación, si decimos eso no hay dudas. Pero para ellos no, para ellos puede cambiar todo “si alguien se pasa de copas” Y si estas de novia no importa porque seguro te vas a pelear y ellos ahí van a resurgir con el papel del “amigo consolador”. Y después dicen que somos las mujeres las que pensamos de mas….