miércoles, 14 de abril de 2010

silbando al trabajar

Hace casi 2 meses me vine a la gran ciudad de Buenos Aires a vivir, y he llegado a la conclusión que nada me resulta mas fatigable que limpiar, y cuando digo limpiar me refiero a barrer, lavar, pulir, encerar (karate kid much?) toda la casa. Sobretodo resulta molesto cuando el lugar en cuestión se encuentra en condiciones deplorables, y hace que me pregunte "¿como llego a esto?" 

Hace poco me di cuenta que teniendo un buen soundtrack de fondo hace que la experiencia sea mas llevadera. Y uno puede cambiar de melodía a medida que el trabajo en si lo requiera. Por ejemplo para limpiar los platos sucios lo mejor (en mi caso) seria música rápida y energética, para limpiar el baño algo de música clásica, para el dormitorio música retro-bailable, y para el living lo que venga.

De cualquier manera últimamente todos mis días son mejores con Gogol Bordello

No hay comentarios: